Pokemon Rol Destiny
Empezando la aventura :D Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Empezando la aventura :D Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Empezando la aventura :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alpemi

Alpemi


Pokés : 24425
Masculino

Mensajes : 2
Pokéreputación : 0

Empezando la aventura :D Empty
MensajeTema: Empezando la aventura :D   Empezando la aventura :D Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:54 pm

era bien temprano por la mañana, Alpemi aun se encontraba en su cama profundamente dormido. De pronto sonó el despertador más temprano de lo normal. Alpemi se levanto y se vistió como si fuera un rayo muy apurado.

-Alpemi: Hoy me darán mi primer pokemon. Al fin podre empezar mis aventuras como un entrenador y poder cumplir mis sueños.

Alpemi salio corriendo de la casa emprendiendo viaje hacia el laboratorio donde le darían a su primer pokemon para poder empezar su viaje y aventuras.
tras una caminata Alpemi al fin logra llegar al lavoratorio, ya no podía esperar mas de las ansias y estaba algo agitado por la caminata. Abrio la puerta y al entrar se encontró con el profesor, quien al parecer lo estaba esperando con tres pokebolas enfrente.

-Profesor: Hola Alpemi, te estaba esperando
-Alpemi: Hola profesor, he venido a buscar a mi primer pokemon para poder salir en búsqueda de aventuras
-Profesor: Bien, elige una de estas tres pokebolas, puedes elegir entre Chimchar, Piplup o Turtwig

-Alpemi: Todos son tentadores, me gustaria tenerlos a los tres Very Happy pero bueno a pensarlo mejor - Alpemi se queda pensando un momento tratando de hacer la mejor decisión, tras unos minutos se decido y dice - Elíjo a Chimchar...

--------------------------------------------------------

espero a que me confirmen la entrega del pokemon para seguir y antes de hacer mi ficha. cualquier cosa me avisan

saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho221

nacho221


Pokés : 24377
Masculino

Mensajes : 16
Pokéreputación : 0

Empezando la aventura :D Empty
MensajeTema: Re: Empezando la aventura :D   Empezando la aventura :D Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:24 am

era bien temprano por la mañana, nacho221 aun se encontraba en su cama profundamente dormido. De pronto sonó el despertador más temprano de lo normal. nacho221 se levanto y se vistió como si fuera un rayo muy apurado.

-nacho221: Hoy me darán mi primer pokemon. Al fin podre empezar mis aventuras como un entrenador y poder cumplir mis sueños.

nacho221 salio corriendo de la casa emprendiendo viaje hacia el laboratorio donde le darían a su primer pokemon para poder empezar su viaje y aventuras.
tras una caminata nacho221 al fin logra llegar al lavoratorio, ya no podía esperar mas de las ansias y estaba algo agitado por la caminata. Abrio la puerta y al entrar se encontró con el profesor, quien al parecer lo estaba esperando con tres pokebolas enfrente.

-Profesor: Hola nacho221, te estaba esperando
-nacho221: Hola profesor, he venido a buscar a mi primer pokemon para poder salir en búsqueda de aventuras
-Profesor: Bien, elige una de estas tres pokebolas, puedes elegir entre Chimchar, Piplup o Turtwig

-nacho221: Todos son tentadores, me gustaria tenerlos a los tres pero bueno a pensarlo mejor - nacho221 se queda pensando un momento tratando de hacer la mejor decisión, tras unos minutos se decido y dice - Elíjo a piplup...

--------------------------------------------------------

espero a que me confirmen la entrega del pokemon para seguir y antes de hacer mi ficha. cualquier cosa me avisan

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Empezando la aventura :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amanecer de mi aventura
» Empezando el sueño
» Mi aventura comienza
» Mi aventura comienza con... ^^
» El comienzo de mi aventura...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: Laboratorio-
Cambiar a: