Pokemon Rol Destiny
El primer pokemon de horuken Takashi Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
El primer pokemon de horuken Takashi Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 El primer pokemon de horuken Takashi

Ir abajo 
AutorMensaje
TrainerRed

TrainerRed


Pokés : 24225
Masculino

Mensajes : 2
Pokéreputación : 0

El primer pokemon de horuken Takashi Empty
MensajeTema: El primer pokemon de horuken Takashi   El primer pokemon de horuken Takashi Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:39 am

Comenzaba el dia levantandome de la cama como todos los dias llendo al baño haciendo mis nesesidades ademas de ducharme, labarme los dientes, etc.., luego me llama mi madre

Madre- El desayuno esta listooooo

y le contesto

Horuken- Ya bajooooo

luego bajo las escaleras a toda valocidad y me tropieso y bajo las escaleras rodando, me levanto tocandome la cabeza y diciendo.

Horuken- Hay que daño.

luego me siento en el salon que tambien es la cocina de mi casa y me como el desayuno y mi madre me dice

Madre-¿Con que hoy es el gran dia de el comienzo de tu aventura, no?

le contesto

Horuken- Asi es, jejeje

luego de terminar el desayuno salgo corriendo a vestirme y salgo, disparado asia el lavoratorio del profesor al entrar me tropieso con un ayudante del profesor diciendome que el profesor me estaba esperando con una gran sorpresa asi que de la emocion corro y le digo al profesor

Horuken- ¿Que hay de nuevo Doc?

y el profesor me dice que aqui tenia solamente 3 pokeballs ya que se lo avian llevado el resto y entonces saca a los 3 pokemon de sus pokeballs y le digo al profesor, como molan, me gustaria llevarme a los 3 pero me dice que solo puedo llevarme a uno, asi que digo, Cyndaquil te eligo a ti.



OFF: espero tanto que este bien el post ademas tambien espero los datos del pokemon antes de crear la ficha
Volver arriba Ir abajo
 
El primer pokemon de horuken Takashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer Pokemon^^
» mi primer pokemon
» mi primer pokemon
» Mi primer pokemon
» MI PRIMER POKEMON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: Laboratorio-
Cambiar a: