Pokemon Rol Destiny
Duda Sobre las secciones en las Regiones Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Duda Sobre las secciones en las Regiones Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Duda Sobre las secciones en las Regiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:02 am

Esta duda tiene diferentes partes. Agradeceria si puderias contestarmelas por separado para no olvidarnos ninguna ^^

1º- Lo primero que debo preguntar, es si ya tienen todas las secciones cada Region... Por ejemplo la mia de Johto.. que solo veo 2 gymnasios.. y no son los tipicos de Johto (por eso no se si se pondran mas O-o.)

2º- Los Gymnasios no seran los mismos que en cada region? Se cambiaran por unos diferentes?

3º- Hay lugares como La ruta Hielo,El Safari, Oceano y Volcan.. que resultan lugares tentadores para muchos... Se puede entrar desde un principio? O se necesita tener algo para ello? Como por ejemplo para el Oceano, tener minimo Surf o un ticket de Barco ( pork sino no tiene logica) y para el volcan.. tener almenos un nivel especial o alguna medalla...y para poder pescar pokemon en la ruta donde salen fuera del agua.. supongo que comprarse una caña.
Lo mismo digo para el Safari.. pork sino, la gente entraria desde el principio para sacarse los mejores pokemon.. e ignorarian el resto de secciones.. entonces no habria casi rol -.-

4º- A partir de cuando se puede usar el MagnetoTren? Solo con todas las medallas? O siempre? O con ticket?

5º- Donde estara la Liga Pokemon?Y cuantas medallas necesitara?

6º- Y por ultimo.. La seccion de Kanto, cuando entro para verla, suelta un error de pagina siempre (uso el FireFox como explorer)


Última edición por Len el Dom Jun 06, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30244
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:51 pm

Esta duda tiene diferentes partes. Agradeceria si puderias contestarmelas por separado para no olvidarnos ninguna ^^

Citación :
1º- Lo primero que debo preguntar, es si ya tienen todas las secciones cada Region... Por ejemplo la mia de Johto.. que solo veo 2 gymnasios.. y no son los tipicos de Johto (por eso no se si se pondran mas O-o.)
Si, todas las regiones estan completas (solo faltaría el ya famoso problema con los permisos) son dos para motivar al usuario a viajar de region a en donde podran encontrar otros GYMS, otros pokemons y para que sea mas fácil capturar los pokemons legendarios de su región (se obtiene el acceso al conseguir las 2 medallas de la región)

Citación :
2º- Los Gymnasios no seran los mismos que en cada region? Se cambiaran por unos diferentes?
Efectivamente, solo habra 2 gimnacios por región y no seran los mismos, por ejemplo, no puedo poner un GYM de acero ó siniestro en Kanto pues en esa region no habia pokemons de ese tipo

Citación :
3º- Hay lugares como La ruta Hielo,El Safari, Oceano y Volcan.. que resultan lugares tentadores para muchos... Se puede entrar desde un principio? O se necesita tener algo para ello? Como por ejemplo para el Oceano, tener minimo Surf o un ticket de Barco ( pork sino no tiene logica) y para el volcan.. tener almenos un nivel especial o alguna medalla...y para poder pescar pokemon en la ruta donde salen fuera del agua.. supongo que comprarse una caña.
Lo mismo digo para el Safari.. pork sino, la gente entraria desde el principio para sacarse los mejores pokemon.. e ignorarian el resto de secciones.. entonces no habria casi rol -.-
Mi idea era y es esta:

  • Sitios de hielo,Oceano, volcan y rutas de la region: seria que ustedes los usuarios podran entrar y hacer su rol, esto seria algo basado en el anime, van por cierto camino y encuentran cierto pokemon que podrian ignorar,luchar o el pokemon podria obligarlos a pelear ya que estaria molestando :p


  • Zona safari, Salidos del oceano: Esto seria que aparecieran ciertos pokemons faciles, de dos maneras, buenos pero debiles y feos pero fuertes y por faciles quiero decir listos para atraparlo
    En cuestion del safari seria solamente lanzar la ball y tirar un dado, mientras que en la seccion "salidos del oceano" seria tirar de una caña y obviamente tirar de un dado para ver si lo pescaste o no
En cuestion de los items de los que hablas:

  • Oceano:Efectivamente, necesitarias la MO de surf, esta se rifaria y se venderia en el pokemart por un altisimo precio
  • Volcan: su acceso es normal, puedes crear un rol al momento de iniciar
  • Zona safari: Eh pensado enque existan las zafari balls o un pase de zafari, porque como tu dices los primeros se llevarian los mejores y quedarian los "malos a simple vista" quedarian solos



Citación :
4º- A partir de cuando se puede usar el MagnetoTren? Solo con todas las medallas? O siempre? O con ticket?
Eh pensado en que tendrias por lo menos la primera medalla y tambien un ticket, lo pensare y lo publicare en un anuncio del foro, pero lo mas probable es que sea por medio de un ticket

Citación :
5º- Donde estara la Liga Pokemon?Y cuantas medallas necesitara?
Por consejo de un amigo al que tengo mucha confianza, la liga pokemon no estaria visible hasta que tengas todas las medallas, ya que obviamente la liga pokemon seria para entrenadores avanzados y por ejemplo un novato quiera entrar y lo derrotarian facilmente, y obviamente se tendrian que tener las 8 medallas que hay en el foro que estan divididas en 2 por region

Citación :
6º- Y por ultimo.. La seccion de Kanto, cuando entro para verla, suelta un error de pagina siempre (uso el FireFox como explorer)
Eres de Johto, asi que por lo tanto solo podras ver la seccion de Johto, la razon de esto es que por ejemplo, que tu seas de Johto y quieras postear en Sinnoh (Me paso en mi primer foro), pero ahora que preguntaso mas bien explicas esto, dare la posibilidad de que puedas ver las otras regiones, pero no escribir en ellas

Si tus dudas fueron resueltas, da click en el boton Duda Sobre las secciones en las Regiones I_icon_edit y pon el icono de Duda Sobre las secciones en las Regiones Resuelto
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:48 am

Sobre la ultima de nuevo :

Esque me dejaba ver todas menos la de Kanto.. y claro... No era error de NO TIENES PERMISO...

Sino que era error de FALLO DE PAGINA... y no me dejaba volver al foro >.<

Ademas... si no se puede rolear en los demas.. el problema sera a la hora de usar el magnetotren...

Si solo hay 2 gymnasios por region... se acabara muy rapido no?.. almenos que sean bastante fuertes los gymnasios.. o algo...
Volver arriba Ir abajo
dark_irving
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
dark_irving


Pokés : 25673
Masculino

Mensajes : 116
Pokéreputación : 1

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:07 am

eso de los gym es cierto pero supongo k los miembros del gym seran usuarios avanzados no??
Volver arriba Ir abajo
http://planetpokemon.foros.ws/
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30244
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:29 pm

Len escribió:
Sobre la ultima de nuevo :

Esque me dejaba ver todas menos la de Kanto.. y claro... No era error de NO TIENES PERMISO...

Sino que era error de FALLO DE PAGINA... y no me dejaba volver al foro >.<

Ademas... si no se puede rolear en los demas.. el problema sera a la hora de usar el magnetotren...
Con lo del magnetotrén ya se que voy a hacer
puedo hacer que al momento de crear un tema, te baje cierta cantidad de
Pokés (dinero del foro), ahi ya estarias comprando el boleto, entonces
lo que tendiras que hacer es hacer un mini-rol de como vas por el tren y
a que region quieres ir, unavez que lleges, se te cambiara el grupo
(porque el rango nunca se cambiara) para que tengas los diferentes
permisos y puedas ver la region a la que lleges

Citación :
Si solo hay 2 gymnasios por region... se acabara muy rapido no?.. almenos que sean bastante fuertes los gymnasios.. o algo...
Pongo 2 GYM por region ya que las medallas que tengo son nuevas, osea, no las eh sacado del juego y son las unicas que tengo, pero si ustedes quieren mas GYM, podria ponerlos aparte y crear una Elite o un alto mando con los mejores entrenadores de el foro
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:52 pm

Lo del magnetrotren lo veo bien.
pero sigo sin entender pork veo TODAS las regiones menos Kanto.. deberia no poder ver ninguna mas que la mia..

Y lo de los gyms hechos con los mejores del foro me suena bien..
Por cierto.. en mi queja de lo de kanto.. tambien puse a parte de imagenes otras dudas creo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Sobre las secciones en las Regiones Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre las secciones en las Regiones   Duda Sobre las secciones en las Regiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre las secciones en las Regiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Rescatadores
» una duda
» Duda de la tabla de PEleas
» Sobre efectos de Ataques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: OFF TOPIC :: Papelera-
Cambiar a: