Pokemon Rol Destiny
Sugerencia: Captura de Legendarios Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Sugerencia: Captura de Legendarios Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Sugerencia: Captura de Legendarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29768
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Sugerencia: Captura de Legendarios Empty
MensajeTema: Sugerencia: Captura de Legendarios   Sugerencia: Captura de Legendarios Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:09 am

Ya digiste que tenias que cambiarlo, para que fueran mas dificiles...

En vez de cambiar todo lo que tienes, seria mas facil hacer una nueva lista de efectividad de Pokeball, pero solo para Legendarios.
Solo con eso se soluciona el problema y te ahorras el diseñar algo mas complejo de captura! Yo creo que quedaria bien.
Si quieres la hago yo ahora, y te la mando por MP y si te gusta, la posteas en las guias o en la misma guia de Capturas con Pokeball. Asi ahorramos tiempo, y tu te dedicas a contestar en el rol. ( que sino la gente se desespera.)
Lo malo es que no se si deben de escaparse.. pero bueno.. ya siquieres lo corriges tu.. o haces una nueva..

PD: He intentado contestar yo.. pero todos estan en peleas.. y siendote sincera... no soy capaz de hacer lo de los numeros para las batallas -.- las mates son lo que peor se me da... y ni con calculadora lo entiendo xD
Sera mas facil tambien para futuros guias y mods.. si logras ese sistema automatico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30129
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Sugerencia: Captura de Legendarios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Captura de Legendarios   Sugerencia: Captura de Legendarios Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:31 pm

Muchas gracias por tu sujerencia, pero estoy trabajando en este tema sin mucho exito.
En el que estoy trabajano es practicamente igual al mecanismo de los juegos de pokemon, aunque me hace falta investigar mucho y vendria saliendo un poco tarde
Len escribió:

Sera mas facil tambien para futuros guias y mods.. si logras ese sistema automatico.
Lo que pudiera hacer automatico seria lo de las batallas y ahorrarnos unos cuantos problemas, aunque deberian estar dispuestos a descargar un software (no muy pesado, cuando mucho unos 3Mb)
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29768
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Sugerencia: Captura de Legendarios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Captura de Legendarios   Sugerencia: Captura de Legendarios Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:30 am

Ya veo...

Bueno.. entonces haz lo que puedas con lo de las batallas.. pero para mientras, quiza debas nombrar a los que tenias pensado como guias, para poder seguir historias.

Mientras, yo ahora que entendi mejor lo de las peleas, puedo seguir intentando contestar...
Pero claro.. a mi misma no puedo contestarme.. ahi el problema xD Almenos para mi historia, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Captura de Legendarios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Captura de Legendarios   Sugerencia: Captura de Legendarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Captura de Legendarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡LOS LEGENDARIOS DE LA V GENERACION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: