Pokemon Rol Destiny
Dejarme resolver unas cosas Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Dejarme resolver unas cosas Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Dejarme resolver unas cosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:46 am

A ser posible que yo pudiera resolver unos problemas que tiene el foro.

Lo primero de todo, no se si te has fijado, de que se ven las cosas mas pequeñas de lo normal, y se vuelve muy incomodo. Tanto leer como escribir.
Y segundo, darles el rango de Guias a Auger y a Yaro Storm. OK? Que ya hace 2 dias que estan ayudando a seguir historias.

Otra cosa: No tengo permiso para dar dinero a los usuarios... y claro... cuando derrotan a un entrenador, si este le da monedas, como 50 Pokés ( Auger y Yaro Storm ya vencieron a un entrenador que les dio esa cantidad por ganar)
No puedo darles el dinero.. y son cosas que se acumulan hasta que tu estas dispuesto a resolverlas....

Otra cosa mas : No hay lista de cuanta exp se gana a partir de cada lvl.. y entonces siempre ganan 50 Exp con salvajes y 100 con entrenadores... asi se sube enseguida claro...

Yo tengo un sistema y es este:

Mi pokemon nivel 5... pues entonces tiene que llegar a 15 de exp ( siempre el nivel x3 [por ejemplo, si mi poke es lvl 6 en vez de 5.. tendra 18Exp en vez de 15Exp de maximo para subir al siguiente lvl.])

Cuanto dan los salvajes? Dan tanta exp como su propio lvl...
Que gano a uno del lvl4? pues me da 4 de EXP....
Si es de entrenador.. pues el doble de su lvl... serian ahora 8 Exp...

Asi almenos, como se suele entrenar con pokemon de el mmismo lvl o mas.. se sube cada 3 combates si son salvajes.. y antes si son entrenadores.. no se tarda tanto.. pero almenos siempre se mantiene justo y sencillo...

Y que pasa si sobran puntos al pasar de lvl? Pues estos se acumulan para el proximo.. como en el juego.


No hace falta usar esto con batallas ya ganadas por ahora, quie subiera de lvl se queda en el lvl que esta sin problemas. para no ir ahora cambiando cosas.


Y el metodo de efectivo y superefectivo lo necesitamos ya :

Que el ataque es Efectivo: x1,5
Que es Superefectivo: x2
Que no es casi Efectivo: x0,5


Ya solo nos falta el como capturar legendarios.
Volver arriba Ir abajo
dark_irving
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
dark_irving


Pokés : 25673
Masculino

Mensajes : 116
Pokéreputación : 1

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:55 am

oo esta bien lo de la exp len pero deberian dar un poco mas pork si no seria muy lento
Volver arriba Ir abajo
http://planetpokemon.foros.ws/
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:01 pm

No seria tan lento si fueramos un poco mas activos.. pero bueno... quiza el admin se le ocurra mejorarlo un poco..

Pero eso de ganarle por ejemplo a un poke del 4 con uno del 10 y sacarse ya la mitad de la exp no tiene sentido.. debe ir almenos un poco mas equilibrado

Y lo de la efectividad deberiamos usarlo ya. La verdad, no veo un modo mas sencillo que multiplicar el resultado del ataque dependiendo de como sea de efectivo xD

Si es necesario se podria poner una guia con tablas de efectividad.

E intenten contestar mas a menudo las historias, asi avanzamos mas de un post por dia.. que sino vamos muy lentos...
Y ya somos bastante pocos >.<
Volver arriba Ir abajo
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm


Pokés : 27161
Masculino

Mensajes : 236
Pokéreputación : 1

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:49 pm

Veamos sobre tu sistema de exp, esta bien pero quiza el admin ya tenga otra idea sobre eso.. le as consultado a el..?
Si el admin lo aprueba se tomara en cuenta mientras tanto los usuarios pueden seguir opinando de las ideas de nuestra mejor mod. =D

PD: Gracias por la aportacion de ideas al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:56 pm

Mas que nada esto lo deje para el.. no puedo hablarlo con el, si no se presenta, asi que le dejo las cosas aqui.
...Y sabes bien que soy la unica mod ¬¬

Solo dejo aqui cosas, para ayudar y por si acaso todavia no se le ocurrio nada, asi ahorramos tiempo, pork sino,.. iremos muy lentos con ests temas.

Espero que pronto los solucione, pork esto va bastante... leento
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30244
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:11 am

Len escribió:

Lo primero de todo, no se si te has fijado, de que se ven las cosas mas pequeñas de lo normal, y se vuelve muy incomodo. Tanto leer como escribir.
Seras tu, porque yo y Yaro (como dijo en un post anterior en el tema del torneo) las letras se ven bien, intenta pulsando "Ctrl"- "+"
Len escribió:
Y segundo, darles el rango de Guias a Auger y a Yaro Storm. OK? Que ya hace 2 dias que estan ayudando a seguir historias.
Los permisos los tienen, pero el rango no, no pondre rango de lider, mod ni nada ya que no se veria de que region son
Len escribió:
Otra cosa: No tengo permiso para dar dinero a los usuarios... y claro... cuando derrotan a un entrenador, si este le da monedas, como 50 Pokés ( Auger y Yaro Storm ya vencieron a un entrenador que les dio esa cantidad por ganar)
No puedo darles el dinero.. y son cosas que se acumulan hasta que tu estas dispuesto a resolverlas....
Lamentablemente, esto solamente se puede hacer desde el Panel de Administracion asi que solo un admin puede ponerles dinero

Len escribió:
Otra cosa mas : No hay lista de cuanta exp se gana a partir de cada lvl.. y entonces siempre ganan 50 Exp con salvajes y 100 con entrenadores... asi se sube enseguida claro...

Yo tengo un sistema y es este:

Mi pokemon nivel 5... pues entonces tiene que llegar a 15 de exp ( siempre el nivel x3 [por ejemplo, si mi poke es lvl 6 en vez de 5.. tendra 18Exp en vez de 15Exp de maximo para subir al siguiente lvl.])

Cuanto dan los salvajes? Dan tanta exp como su propio lvl...
Que gano a uno del lvl4? pues me da 4 de EXP....
Si es de entrenador.. pues el doble de su lvl... serian ahora 8 Exp...

Asi almenos, como se suele entrenar con pokemon de el mmismo lvl o mas.. se sube cada 3 combates si son salvajes.. y antes si son entrenadores.. no se tarda tanto.. pero almenos siempre se mantiene justo y sencillo...

Y que pasa si sobran puntos al pasar de lvl? Pues estos se acumulan para el proximo.. como en el juego.
Mmm... deacuerdo, pondre ( o si quieres puedes poner) este metodo de experiencia



Len escribió:
Y el metodo de efectivo y superefectivo lo necesitamos ya :

Que el ataque es Efectivo: x1,5
Que es Superefectivo: x2
Que no es casi Efectivo: x0,5
Ok, ya me pongo a trabajar en ello

Len escribió:
Ya solo nos falta el como capturar legendarios.
¿Para que quieres legendarios justo ahorita? Los legendarios seran atrapables hasta que tengas 2 medallas de una region y por el momento nisiquiera hay lideres, obviamente si se necesita que este en las reglas pero por el momento no hay necesidad ademas justo cuando hay que crear mas reglas para lo de la exp, superefectivo, captura de pokes normales, etc...
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29883
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:33 pm

Ok Ok...

Pues yo creo que lo de Efectivos que escribi es sencillo y la mar de practico para las peleas.
Yo daria eso por resuelto, no se pork habria que complicarlo mas xD

Las demas reglas, son cosa tuya mirartelas y decidir como las quieres.

Lo de la pagina.. Si abro con Internet explorer no me pasa pero si abro con FireFox Si U_U...
Probare lo que me has dicho...

Entonces solo tu podras poner el dinero.. pues abria que abrir un tema para que posteen si han recibido dinero... para que no se nos olvide hacerles entrega.. o simplemente que posteen en quejas, si se nos olvida darles algo.

Se puede ver de donde son gracias al Rango si... Pero el color de usuario.. si fuera almenos de Guia o mod ( depende que rango tengan.) Para que la gente no se extrañe al ver users normales contestar las historias U_U...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejarme resolver unas cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejarme resolver unas cosas   Dejarme resolver unas cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejarme resolver unas cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: OFF TOPIC :: Papelera-
Cambiar a: