No se si esto ya se manejo antes, es solo que acabo de notarlo :p
Bueno, como lo dice el tema, algo que no hemos tomado en cuenta es lo que pasa con aquellos ataques de Potencia "cero"; es decir, aquellos cuyo objetivo no es dañar al oponente. Ejemplos los conocemos todos, me refiero a movimientos como Látigo, Gruñido o incluso aquellos que alteran estados como Hipnosis u Onda Trueno.
Es decir, hay que establecer cuanto ataque (potencia) bajaría Gruñido y por cuantos turnos. Lo mismo con Látigo, cuanta defensa bajaría y por cuantos turnos o ataques. Lo que yo propondría es que Gruñido bajara 2 en la potencia final de los ataques del rival. Que Látigo bajara 1 en la Defensa
Y en el caso de Hipnosis u Onda Trueno, si surten efecto o no. Así como saber cuanto va a durar el estado alterado o por ejemplo, con la paralisis, si puede hacer su movimiento o keda paralizado.
Creo ke es todo. Repito, no se si esto ya se ha tomado en cuenta aunke yo no lo vi por ningun lado