Pokemon Rol Destiny
Mi aventura comienza con... ^^ Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Mi aventura comienza con... ^^ Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Mi aventura comienza con... ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkmania

Darkmania


Pokés : 25030
Mensajes : 2
Pokéreputación : 0

Mi aventura comienza con... ^^ Empty
MensajeTema: Mi aventura comienza con... ^^   Mi aventura comienza con... ^^ Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:52 pm

Había estado toda la noche pensando en que pokemon le pediría al profesor Elm.
Después de horas y horas pensandolo, por fin decidí. Y me dormí diciendo:

Darkmania: Quiero... un Totodile...

Al haber estado toda la noche pensando cual elegiría, me levanté tarde. (Típico de mi -.-) Bajé corriendo las escaleras. Tenía prisa por llegar a por mi primer pokemon.

Mama: ¡HIJO! ¡Ven para aquí ahora mismo! ¡Tú no te vas hasta que no desayunes!

Darkmania: Pero mama...

Mama: ¡Ni peros, ni peras, ni manzanas! Tú te quedas aquí a desayunar

Al final tuve que quedarme a desayunar. Desayuné todo lo rápido que pude y por culpa de eso me atraganté más de 5 veces, pero estaba ansioso con llegar al laboratorio. Por fin terminé toda la comida que me puso mi madre para desayunar.

Darkmania: Bueno mama, me voy. ^^

Mama: ¿A dónde te crees que vas, jovencito? ¡CORRE PARA ARRIBA A CAMBIARTE LA ROPA! A saber lo que piensa el Profesor Elm si te ve con esas pintas.

Darkmania: Pero mama...

Mama: ¡QUÉ NO NOS QUEDAN PERAS! ¡Cambiate AHORA!

Salí corriendo para arriba. Hoy mi madre se había levantado con el pie izquierdo (Típico en ella -.-). Cuando ya por fin estaba vestido mi madre llega a la puerta.

Mama: ¿No te iras sin hacer la cama? *Con mucho sarcasmo*

Entonces pude esquivarla por debajo y salí corriendo a la puerta. No estaba muy lejos del laboratorio, así que llegué enseguida. Pero escuché que mi madre me seguia. Nunca se cansa u.u

Darkmania: Profesor Elm no le diga que estoy aquí *Dije mientras me escondía en un armario*
Volver arriba Ir abajo
nacho221

nacho221


Pokés : 24487
Masculino

Mensajes : 16
Pokéreputación : 0

Mi aventura comienza con... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura comienza con... ^^   Mi aventura comienza con... ^^ Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:56 pm

Había estado toda la noche pensando en que pokemon le pediría al profesor Elm.
Después de horas y horas pensandolo, por fin decidí. Y me dormí diciendo:

nacho221: Quiero... un Totodile...

Al haber estado toda la noche pensando cual elegiría, me levanté tarde. (Típico de mi -.-) Bajé corriendo las escaleras. Tenía prisa por llegar a por mi primer pokemon.

Mama: ¡HIJO! ¡Ven para aquí ahora mismo! ¡Tú no te vas hasta que no desayunes!

nacho221: Pero mama...

Mama: ¡Ni peros, ni peras, ni manzanas! Tú te quedas aquí a desayunar

Al final tuve que quedarme a desayunar. Desayuné todo lo rápido que pude y por culpa de eso me atraganté más de 5 veces, pero estaba ansioso con llegar al laboratorio. Por fin terminé toda la comida que me puso mi madre para desayunar.

nacho221: Bueno mama, me voy. ^^

Mama: ¿A dónde te crees que vas, jovencito? ¡CORRE PARA ARRIBA A CAMBIARTE LA ROPA! A saber lo que piensa el Profesor Elm si te ve con esas pintas.

nacho221: Pero mama...

Mama: ¡QUÉ NO NOS QUEDAN PERAS! ¡Cambiate AHORA!

Salí corriendo para arriba. Hoy mi madre se había levantado con el pie izquierdo (Típico en ella -.-). Cuando ya por fin estaba vestido mi madre llega a la puerta.

Mama: ¿No te iras sin hacer la cama? *Con mucho sarcasmo*

Entonces pude esquivarla por debajo y salí corriendo a la puerta. No estaba muy lejos del laboratorio, así que llegué enseguida. Pero escuché que mi madre me seguia. Nunca se cansa u.u

nacho221: Profesor Elm no le diga que estoy aquí *Dije mientras me escondía en un armario*
Volver arriba Ir abajo
 
Mi aventura comienza con... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi aventura comienza
» Empezando la aventura
» Empezando la aventura :D
» El comienzo de mi aventura...
» El amanecer de mi aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: Laboratorio-
Cambiar a: