Pokemon Rol Destiny
Mi pokemon inicial Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Mi pokemon inicial Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Mi pokemon inicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
judit94

judit94


Pokés : 24591
Femenino

Mensajes : 4
Pokéreputación : 0

Mi pokemon inicial Empty
MensajeTema: Mi pokemon inicial   Mi pokemon inicial Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:00 pm

Me levanté bastante temprano ya que no podía contener las ganas de ir a por mi primer inicial. Así que rápidamente me vestí y y corrí escaleras abajo, para luego tomar mi mochila la cual llevaba algunas cosas para el viaje.Sin perder mas tiempo me despedí de mi madre y me puse rumbo al laboratorio, mientras caminaba ligeramente observaba los distintos pokemons que se me cruzaban por el camino, yo mientras tanto imaginaba todas las grandes aventuras que me esperaban. Sin darme cuenta llegué al laboratorio, toqué la puerta y esperé a que alguien me abriese...
Volver arriba Ir abajo
nacho221

nacho221


Pokés : 24517
Masculino

Mensajes : 16
Pokéreputación : 0

Mi pokemon inicial Empty
MensajeTema: Re: Mi pokemon inicial   Mi pokemon inicial Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:03 am

Me levanté bastante temprano ya que no podía contener las ganas de ir a por mi primer pokemon inicial. Así que rápidamente me vestí y y corrí a desayunar para luego tomar mi mochila la cual llevaba algunas cosas para el viaje.Sin perder mas tiempo me despedí de mi madre y me puse rumbo al laboratorio, mientras caminaba ligeramente observaba los distintos pokemons que se me cruzaban por el camino, yo mientras tanto imaginaba todas las grandes aventuras que me esperaban. Sin darme cuenta llegué al laboratorio, toqué la puerta y esperé a que alguien me abriese...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pokemon inicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi pokemon
» Pokemon
» my first pokemon
» abc pokemon
» Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: Laboratorio-
Cambiar a: