Pokemon Rol Destiny
Eh... Hello! Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Eh... Hello! Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Eh... Hello!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura

Laura


Pokés : 23975
Mensajes : 1
Pokéreputación : 0

Eh... Hello! Empty
MensajeTema: Eh... Hello!   Eh... Hello! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:51 am

¡Buenas!

Soy Laura (si es que lo pone mi nick, no se para qué lo digo) y me acabo de encontrar este foro, ¡¡me ha encantado!! Está muy bien, quiero hacer amistades aquí.
Para empezar, soy de España, así que, si hablo un poco raro, ya sabéis por qué Wink Me encanta la literatura, estoy todo el día leyendo. También, odio las faltas de ortografía, con eso me refiero a que no me gusta leer que ponen "burro" con "v" Es decir: Vurro
Espero pasarlo muy bien en este foro. Espero empezar proooooooooonto con el rol.

Ciao!! geek
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30234
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Eh... Hello! Empty
MensajeTema: Re: Eh... Hello!   Eh... Hello! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:57 pm

Bienvenida Laura ^_^
Me da mucho gusto que te haigas registrado en el foro, y me alegro mucho que te guste

La verdad, este foro esta muerto, y la causa de que lo estoy visitando frecuentemente es que creare uno nuevo con mejor skin y mejores y mas claros reglas y guias de rol.

Asi que temo decepcionarte, pero te pediria de gran favor que esperaras a que se cree el nuevo foro, que cuando este echo, enviare un mensaje masivo a todos los usuarios registrados

Saludos y perdon por las molestias
darklugia2,Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
coyoyoto

coyoyoto


Pokés : 23796
Mensajes : 1
Pokéreputación : 0

Eh... Hello! Empty
MensajeTema: Re: Eh... Hello!   Eh... Hello! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:30 pm

hola bienvenida al rol claro que yo no soy el indicado para decirtelo ya que yo tambien soy nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh... Hello! Empty
MensajeTema: Re: Eh... Hello!   Eh... Hello! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eh... Hello!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: