Pokemon Rol Destiny
Hola! Soy Saneck x3 Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Hola! Soy Saneck x3 Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 Hola! Soy Saneck x3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saneck

Saneck


Pokés : 23770
Mensajes : 1
Pokéreputación : 0

Hola! Soy Saneck x3 Empty
MensajeTema: Hola! Soy Saneck x3   Hola! Soy Saneck x3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:20 pm

Hola a todos!! primero que nada...estaba vagando por la internet y me dije...me gustaria entrar a algun rol de pokemon...entonces empese a buscar pero la gran mayoria no me satisfacia, encambio este foro se ve muy bien y me gustaria rolear lo mas pronto y conocer amigos.
Y suerte a todos los nuevos en este foro juntos creceremos y seremos mas fuerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30234
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

Hola! Soy Saneck x3 Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Saneck x3   Hola! Soy Saneck x3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:19 am

Bienvenidao Saneck ^_^
Me da mucho gusto que te haigas registrado en el foro, y me alegro mucho que te guste

La verdad, este foro esta muerto, y la causa de que lo estoy visitando frecuentemente es que creare uno nuevo con mejor skin y mejores y mas claros reglas y guias de rol.

Asi que temo decepcionarte, pero te pediria de gran favor que esperaras a que se cree el nuevo foro, que cuando este echo, enviare un mensaje masivo a todos los usuarios registrados

Saludos y perdon por las molestias
darklugia2,Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
 
Hola! Soy Saneck x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Hola
» Hola!
» Hola ^^
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: