Pokemon Rol Destiny
¡ I gran torneo de PRD! Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¡ I gran torneo de PRD! Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

 

 ¡ I gran torneo de PRD!

Ir abajo 
+2
Len
darklugia2
6 participantes
AutorMensaje
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:45 am

Bueno, para levantar el animo del foro, eh decidido crear este primer torneo de Pokemon Rol Destiny

Las reglas seran estas:

  • Todos pueden participar
  • Solo se puede llevar 1 pokemon
  • Ese pokemon sera su starter
  • No se usaran items aparte de los que se lleven equipados (Bayas, cintas, etc.)
  • Todos los pokemo subiran al nivel 10, solamente por el momento en que esten dentro del torneo



Dense prisa, las inscripciones se acaban en 3 dias, osea el 13/06/10 en la mañana mexicana, el 14 de junio recibiran los datos oficiales con los que pelearan sus pokemon y el 15 de junio Empezara el torneo y veran los temas con sus nombres en el foro |Duelos|.

Mi ayudante en caso de que yo no participe, sera Len, Pero si tengo que participar, mi otro ayudante sera Yaro_Storm, si es que ambos aceptan.

Yo no participare si:Los entrenadores inscritos en el torneo son numero par
Yo participare si:Los entrenadores inscritos en el torneo son numero non

¿Porque? porque no quiero que nadie avance a la siguiente ronda sin haber peleado ya que otros podrian pensar que hay favoritismo

¿Premios? Oh si, los premios para los 3 mejores entrenadores seran:

1er Lugar ¡ I gran torneo de PRD! 868224:
  • 5000Pokés
  • Un huevo de un pokemon a elegir
  • Reconocimiento del primer lugar en el Hall de la fama
  • Un cupon para un objeto gratis en toda la pokemart



2ndo Lugar ¡ I gran torneo de PRD! 53793

  • 2000Pokés
  • Un cupon para un objeto gratis en toda la pokemart


3ro Lugar ¡ I gran torneo de PRD! 173139

  • 1500Pokés
  • Un cupon para un objeto evolutivo gratis
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29918
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:16 pm

Bueno yo me inscribo solo por participar, que los premios no me son tan tentadores xD Pero no importa...

Tengo una duda sobre esto... Si suben al nivel 10, adquiriran los ataques que aprendan hasta ese nivel? O solo los stats?
Y si el pokemon sobrepasa ese lvl.. no podra usar los ataques aprendidos por encima del 10 no?

PD: Lo de ayudar depende.. ya que a mi no me salen las batallas, soy incapaz de llevar el tema de las peleas, lamentablemente...
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:46 pm

Se aprenderán los movimientos al nivel 10 y también se subirían los stats
No se podra subir de nivel durante el torneo y en cuanto a lo de ayudar, no te preocupes, tengo a Yaro (si acepta) y otro ayudante (si acepta e.e )
Sino, me la tendré que rifar solo Shocked

PD:Si, los premios también los veo algo sosos pero no se me ocurría nada mas e.e
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29918
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:51 pm

No se me ocurre nada especial de premio... Almenos para empezar... es mejor esto.. ya que todavia no avanzamos mucho. Asi que esta bien. Sobretodo el dinero, para ir empezando.
Lo del huevo a elegir, quiza sea pasarse.. es mejor uno al azar. O almenos decir que no se permiten Legendarios xD Ni cosas fuera de lo comun.

Por lo de ayudar, la verdad, estaria bien nombrar a gente de fiar, como Guias ^^.
Yo no sirvo mucho de Mod, a no ser que sea por ejemplo trabajo de mejorar cosas del foro... o dar objetos a la gente.. no se si tengo esos poderes la verdad xD

Quiza yo quede mejor de usuaria normal por ahora xD Y te busques otro mod.. o guias xD Yo quiza mas tarde me haga mas con el modo de lucha.. xD
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:03 pm

Len escribió:
O almenos decir que no se permiten Legendarios xD Ni cosas fuera de lo comun.
Bueno, obviamente como son huevos no pueden ser de legendarios, ya que ellos no crian (dando excepcion de Manaphi)
Y tampoco podran pedir digamos un Lucario, ya que no nace de huevo, el que nace de huevo es riolu

Len escribió:
mejorar cosas del foro... o dar objetos a la gente.. no se si tengo esos poderes la verdad xD
Si, si tienes esos poderes y bueno, por lo menos ojala me ayudes colocando items a la gente, luego te paso la pag por MP que se me hace tarde para la escuela Razz
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29918
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:11 pm

Podre intentarlo, el ayudarte con los objetos y la gente.
Quiza tambien dandole los pokemon a los nuevos.

Pero mientras no tienes Guias y mods todavia trabajando, deberias probar a contestar los roles una vez almenos, cuando te conectas, no solo los temas como este >.< Por si acaso y para almenos liberar un poco de la ansiedad de continuar a los demas ^^ Recuerda que por ahora solo podemos esperarte a ti para seguir nuestra aventura >.<
Volver arriba Ir abajo
bella cullen
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
bella cullen


Pokés : 26202
Femenino

Mensajes : 61
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:18 pm

yo me inscribo me parece divertido quisiera ver de que somos capaces rocky y yo porcierto si necesitas ayuda no dudes en pedirla yo te ayudo solo qe no soy muy buena como adm. o guia pero si necesitas una ayudita puedes pedirmela no dudes no hay problema por mi parte bueno la desicion es tuya si aceptas esta bien y si no pues tambien esta bien solo te ofresco mi ayuda para lo qe quieras jejejeje XD
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:15 pm

bella cullen escribió:
yo me inscribo me parece divertido quisiera ver de que somos capaces rocky y yo porcierto si necesitas ayuda no dudes en pedirla yo te ayudo solo qe no soy muy buena como adm. o guia pero si necesitas una ayudita puedes pedirmela no dudes no hay problema por mi parte bueno la desicion es tuya si aceptas esta bien y si no pues tambien esta bien solo te ofresco mi ayuda para lo qe quieras jejejeje XD

Muchas gracias por tu comentario, esto quiere decir que te gusta el foro y que quieres verlo crecer cheers
Claro, tambien acepto tu ayuda, aunque primero necesito ver de que son capaces de hacer, seguir roles, dar pokemons, estar atentos o moderar post incorrectos
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm


Pokés : 27196
Masculino

Mensajes : 236
Pokéreputación : 1

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:34 pm

Vale admin[darklugia] te ayudare siendo uno de los referins de este primer torneo, para ser el primer torneo que se hara estan bien los premios ya que dara mas entusiasmo para seguir con el rol, si nesecitas mas ayuda para alguna otra cosa mas no dudes en pedirmelo con gusto te ayudare para hacer crecer juntos al Foro.!! =D

^^
Volver arriba Ir abajo
Auger
Entrenador de Sinnoh
Entrenador de Sinnoh
Auger


Pokés : 26875
Mensajes : 97
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:38 pm

Yo tambien me rpesento para participar y para apoyarte como "referi" como dice Yaro. tambien pienso ke los premios no estan mal siendo ke empezamos todos con el rol. Y ese huevo me interesa jejejeje.

En fin, esperare ansioso para participar y ayudar =)
Volver arriba Ir abajo
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm


Pokés : 27196
Masculino

Mensajes : 236
Pokéreputación : 1

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:44 pm

mm no quiero sonar como malo o para desilucionarte, pero Auger solo podras ser Referi si Darklugia te lo pide.. si fue asi podras ser referi o depende de lo que diga en su siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Auger
Entrenador de Sinnoh
Entrenador de Sinnoh
Auger


Pokés : 26875
Mensajes : 97
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:46 pm

Bueno Yaro, yo soy "el otro ayudante" del que habla dark mas arriba =) Pero mejor esperemos a ke el lo diga. Mientras no desvirtuemos el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm


Pokés : 27196
Masculino

Mensajes : 236
Pokéreputación : 1

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:52 pm

Bueno entonces ok no hay problema ^^
Dejemos de hacer post aqui ya que solo son las inscripciones y lo estamos combirtiendo como un chat..
Volver arriba Ir abajo
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29918
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:33 am

Para no perder la cuenta, voy a dejar aqui la lista de participantes, luego que el ADMIN la añada al primer post!

Participantes del primer torneo:
-Len
-bella cullen
-Yaro Storm
- Auger


A ver si logramos ser mas, pork sino casi todos tendremos premio menos uno xD A ver si se unen 2 mas... pero para eso necesitamos mas usuarios, que basicamente estamos todos los activos inscritos XDDDDD

PARA QUE SE UNAN MAS MIEMBROS; NO OLVIDEN VOTAR POR EL FORO EN EL PORTAL; EN AMBOS SITIOS.
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:07 pm

Asi es, Auger era el otro ayudante al que me referia.
Len, me da mucho gusto que ya haigas entendido el mecanismo de batalla ^_^
Y si, apoyen a el foro para que cresca con 4 clicks diarios, no es mucho pedir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
dark_irving
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
dark_irving


Pokés : 25708
Masculino

Mensajes : 116
Pokéreputación : 1

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:36 pm

ola yo me inscribo perdonen por mi inactividad esk esta semana fue de examenes y tuve k estidiar pero ya regrese listo para ayudar a darkluguia en lo k pueda y a ganar esos premios bueno nos vemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://planetpokemon.foros.ws/
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:46 am

Inscripciones cerradas, no entrara nadie mas.
Esta es la lista de los que participaran en el torneo:

1.- Len
2.- bella cullen
3.- Yaro Storm
4.- Auger
5.- Dark_irving
6.- darklugia2

Primera ronda:
Len vs darklugia2
Bella vs Dark_irving
Yaro vs Auger

En un momento se les enviara por MP las stats de sus pokemon.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len


Pokés : 29918
Femenino

Mensajes : 245
Pokéreputación : 0

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:35 pm

Y donde se celebrara y como? Se usaran ataques efectivos y poco efectivos? Pork entonces todos los de charmanders tienen ventaja xDDD
Y DarkLugia.. tu no tienes pokemon xD Supongo que te eligiras un principiante y ya sta xD
Volver arriba Ir abajo
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2


Pokés : 30279
Masculino

Mensajes : 209
Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:41 pm

Es cierto, no tengo pokemon¡ I gran torneo de PRD! Icon_eek
Bueno, para no ser tan convenenciero (porque facil podria elegir un pokemon que le gane a mi rival) lo decidire al azar >.<
1.-Bulbasaur
2.-Charmander
3.-Squirtle
4.-Chikorita
5.-Cyndaquil
6.-Totodile
7.-Treecko
8.-Torchic
9.-Mudkip
10.-Turtwig
11.-Chimchar
12.-Piplup
Número aleatorio (1,12) :
10
Por lo de la efectividad, para no salir con tanta ventaja, no habra >.<
ya terminando el torneo empezara a funcionar este tema (ya que me pondre al corriente con esto)
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¡ I gran torneo de PRD! Empty
MensajeTema: Re: ¡ I gran torneo de PRD!   ¡ I gran torneo de PRD! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ I gran torneo de PRD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer pelea del torneo
» Tercera pelea del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: General :: Pokeventos-
Cambiar a: