Pokemon Rol Destiny
Duda de la tabla de PEleas Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
Duda de la tabla de PEleas Popupdeconexion
Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXat

Duda de la tabla de PEleas

4 participantes
AutorMensaje
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len

Pokés : 30853
Femenino

Pokéreputación : 0

Duda de la tabla de PEleas Empty
MensajeTema: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:35 pm

Veras.. creo que ya se como funcionan las peleas.. pero siempre me falta un maldito detalle...

Vale que pones la vida del pokemon... pero como me se su defensa? Por ejemplo... si yo pusiera uno salvaje.. como se cuanta defensa tiene y cuanto hp y demas?? Lo miras en alguna pagina?

Pork sin saber eso, no puedo sacar calculos.
Saludos
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2

Pokés : 31214
Masculino

Pokéreputación : 1

Hoja de personaje
Pokemons:

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:23 am

Len escribió:
Veras.. creo que ya se como funcionan las peleas.. pero siempre me falta un maldito detalle...

Vale que pones la vida del pokemon... pero como me se su defensa? Por ejemplo... si yo pusiera uno salvaje.. como se cuanta defensa tiene y cuanto hp y demas?? Lo miras en alguna pagina?

Pork sin saber eso, no puedo sacar calculos.
Saludos

Si, lo miro en una pagina, pero creo que ya te diste cuenta de cual es
la pagina que pongo es Pokexperto, la cual pueden entrar a ella dando click en el absol del portal
bueno, ya que pusiste un pokemon, creo que esta resuelto, ¿no?

Si tu duda fue resuelta da click en el boton Duda de la tabla de PEleas I_icon_edit y selecciona el icono de Duda de la tabla de PEleas Resuelto
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Len
Entrenador de Jhoto
Entrenador de Jhoto
Len

Pokés : 30853
Femenino

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:57 am

Casi resuelto, hay una ultima duda, ya que para poner el pokemon, tuve que ponerle una naturaleza en la calculadora de la web de pokeexperto

Tuve que usar naturaleza FUERTE... para que saliera neutral... pero.. si cada uno de nuestros pokemon, tiene diferentes naturalezas.. entonces para cada uno habra que calcularla siempre sin olvidarse.. por ejemplo.. mi chikorita al ser activa... tiene mas velocidad.. pero baja en defensa...
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm

Pokés : 28131
Masculino

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:26 pm

Bueno veras respecto a este tema, creo yo que deberia haber un tutorial de como obtienen esos stats los pokemon ya que yo simplemente no lo comprendo.. agradeceria mucho si lo pudieras explicar =D
darklugia2
Administrador

Administrador
darklugia2

Pokés : 31214
Masculino

Hoja de personaje
Pokemons:

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:25 pm

Yaro Storm escribió:
Bueno veras respecto a este tema, creo yo que deberia haber un tutorial de como obtienen esos stats los pokemon ya que yo simplemente no lo comprendo.. agradeceria mucho si lo pudieras explicar =D
Si, de hecho ya comenze a trabajar en este tutorial, asi que solo esperenlo (Talvez hoy o incluso mañana lo tenga terminado)
https://pokemonroldestiny.forosactivos.net
Yaro Storm
Entrenador de Kanto
Entrenador de Kanto
Yaro Storm

Pokés : 28131
Masculino

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:49 pm

Ok entonces esperare a los Tutoriales para aprenderlos Oo.!
judit94

judit94

Pokés : 25536
Femenino

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:43 pm

Yo no es por nada pero esto de hacer calculos y todo eso me parece una perdida de tiempo, ya que si un piplup se enfrenta contra un charmander y el de piplup le lanza un pistola agua al charmander y le da de lleno, está claro que le va hacer bastante daño y no hace falta sacar nada de calculos ni nada de eso. Pero bueno solo es mi opinión... Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda de la tabla de PEleas   Duda de la tabla de PEleas Icon_minitime

Duda de la tabla de PEleas
Página 1 de 1.